Teléfonos y Sucursales de Constructor 31

¡Te damos la más cordial bienvenida a un artículo lleno de información valiosa que no querrás perderte! Aquí, te sumergirás en el fascinante mundo de Constructor 31 y explorarás a fondo los canales telefónicos y las sucursales que esta organización pone a tu disposición.

Acb Constructor Ltda se especializa en la venta de productos y servicios para la construcción y el bricolaje, ofreciendo una variedad de artículos a precios competitivos. La empresa facilita la adquisición de materiales para proyectos, proporcionando opciones de compra en tienda, retiro en tienda y entrega a domicilio, adaptándose a las preferencias y necesidades de sus clientes.

Sigue leyendo y desbloquea un mundo de oportunidades, ¡no te arrepentirás!

Teléfonos Constructor 31 Call Center

Constructor 31 pone a disposición de sus valiosos clientes varios canales de atención para consultas y reclamos. Si alguien desea ponerse en contacto con la empresa, puede hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto.

Para comunicarse con Constructor 31 solo tiene que marcar el siguiente número de atención al cliente: 56-2-2559-0302 Este número permitirá a la persona conectarse con el equipo de expertos.

Sucursales de Constructor 31

A continuación, te mostramos todas las sucursales de la empresa en la distintas comunas de Chile, con sus direcciones, horarios de atención al cliente y teléfonos.

Dirección Sencillito Baquedano

La dirección es Gran Av. José Miguel Carrera 10200, 8020899 El Bosque, Región Metropolitana, Chile

Teléfono Sencillito Baquedano

El teléfono de Sencillito en Baquedano es:

56-2-2559-0302

Horario de atención:

  • Lunes a vienes 8:45 a.m.–7:15 p.m.
  • Sábados: 8:45 a.m.–6:15 p.m.
  • Domingos: 9:30 a.m.–2:30 p.m.

Esperamos sinceramente que la información proporcionada te haya resultado útil y te invitamos cordialmente a compartir tus comentarios y opiniones con nosotros. Tu retroalimentación es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. ¡Hasta la próxima ocasión!

Subir