¿Cómo estás? En esta entrada te comentaremos todos los teléfonos de atención al cliente con TurBus y las oficinas con las que cuenta la empresa.
Aquí localiza todos los teléfonos y medios de contacto con todas las oficinas de las sucursales que entidad tiene en Chile.
Teléfonos 600 TurBus
TurBus dispone diferentes canales de atención a clientes. Si desea enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa mediante algunos de los siguientes medios oficiales de comunicación.
Para comunicarse a TurBus usted debe llamar el próximo número telefónico de atención a cliente: 600 660 6600. Para una mejor atención comuníquese al número de TurBus en la franja horaria de atención telefónico: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 horas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente TurBus | 600 660 6600 |
Redes sociales
Usted tiene la posibilidad contactar a empresa mediante los canales digitales. En cualquiera de ellos un representante contestará de forma inmediata cada una de sus consultas y reclamos. Además, le da la oportunidad de mantenerse al tanto sobre las noticias.
También es cierto que, muchos usuarios sostienen que por por internet las quejas no son tan afectivas como como se la piensa a los llamados por teléfono. Esto no es tan cierto, puesto que es ágil y veloz solventas consultas por esta vía digital.
Acto seguido, te informamos las principales perfiles sociales de TurBus.
Sucursales TurBus
La empresa tiene oficinas y a continuación te detallamos sus teléfonos y direcciones de forma que puedas presentarte en su local
Sucursal Central
Dirección: Jesús Diez Martínez 800
Teléfono: 600 660 6600
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Deseamos que los teléfonos proporcionados te hayan servido y te animamos a que participes dejándonos tus comentarios con tus experiencias. ¡Nos vemos en la próxima!