¡Hola! En este nuevo artículo veremos los principales canales de información disponibles con Tienda Chicco, así como los centros de atención con los que cuenta la empresa.
En este artículo encontrarás todos los teléfonos y medios de contacto disponibles, así como las direcciones de las sucursales que esta tienda en Chile.
Teléfono de atención al cliente de Tienda Chicco
Tienda Chicco cuenta con diferentes canales de atención al cliente. Si deseas hablar con Atención al Cliente o realizar un reclamo, puedes comunicarte con la empresa a través de cualquiera de los siguientes canales oficiales de contacto:
Si deseas llamar a Tienda Chicco, debes marcar el siguiente número de atención al usuario: +56 2 2492 0000. Para recibir una mejor atención, comunícate al número de la tienda en el siguiente horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente Tienda Chicco | 2 2492 0000 |
Redes sociales
Tienes la oportunidad de comunicarte con la entidad a través de las redes sociales. En cualquiera de ellas, un representante contestará eficientemente a cada una de tus reclamos y consultas. Además, tendrás la posibilidad de mantenerte al tanto de las noticias relacionadas con esta tienda.
A continuación, te detallamos los principales canales digitales disponibles de Tienda Chicco:
Red Social | Perfil |
---|---|
@Tienda Chicco | |
@Tienda Chicco |
Sucursales Tienda Chicco
Esta tienda cuenta con diferentes centros de atención ubicados en distintas zonas del país. A continuación, te proporcionamos sus direcciones y números de teléfono:
Sucursal Santiago
Dirección: Av. Padre Hurtado Sur 875 Piso 2
Teléfono: 2 2492 0000
Horario de atención: Lunes a Sábados 09:30 a 19:30
Esperamos que la información proporcionada te haya sido de utilidad. Te invitamos a que compartas tus impresiones, mensajes y experiencias en los comentarios. ¡Hasta la próxima!