Bienvenidos en este artículo te mostraremos los principales canales de información con Salcobrand y las oficinas con las que cuenta la compañía.
En este artículo localiza todos los números telefónicos y medios de contacto con todas las oficinas de las sucursales que organización tiene en Chile.
Teléfonos 600 Salcobrand Call Center
Salcobrand dispone diferentes canales de atención a clientes, si desea hacer sus consultas o reclamaciones contacte a la empresa a través de algunos de los siguientes canales oficiales de contacto.
Para llamar a Salcobrand usted debe llamar el próximo número de atención al usuario: 600 360 6000. Para una mejor atención llame al número de Salcobrand} en la franja horaria de atención telefónico: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 horas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente Salcobrand | 600 360 6000 |
Redes sociales
Usted puede contactar a empresa a través de los canales digitales. En cualquiera de ellos un analista contestará de manera eficiente cada una de sus consultas y reclamos. Además, le brinda la oportunidad de mantenerse informado sobre las novedades.
Además, muchos clientes piensan que por medios digitales los reclamos no son tan eficientes como se las considera a las comunicaciones telefónicas. Esto no es tan acertado, puesto que es ágil y veloz solventas consultas por esta canal digital.
En la siguiente tabla te mostramos las principales perfiles sociales de Salcobrand.
Red Social | Perfil |
---|---|
@Salcobrand | |
@Salcobrand |
Sucursales Salcobrand
La empresa cuenta centros de atención y a continuación te detallamos sus teléfonos y direcciones de forma que puedas presentarte en su oficina
Sucursal Santiago Ahumada
Dirección: Ahumada N° 389
Teléfono: 600 360 6000
Horario de atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
Esperamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes dejándonos tus comentarios con tus impresiones. Hasta la próxima entrada