Teléfonos y Sucursales de Pullman Bus

¡Hola! En esta nueva entrada te mostraremos todos los canales de contacto con Pullman Bus y las sucursales con las que cuenta la empresa.

En este artículo localiza todos los números telefónicos y medios de contacto con todas las oficinas de las sucursales que entidad tiene en el país.

Teléfonos 600 Pullman Bus

Pullman Bus posee distintos canales de atención a clientes. Si desea enviar sus consultas o reclamos comuníquese a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto.

Para llamar a Pullman Bus usted debe marcar el próximo número de atención a cliente: 600 600 0018.

Para una óptima atención llame al número de Pullman Bus} en el siguiente horario de atención al cliente: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 horas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Pullman Bus600 600 0018

Redes sociales

Usted tiene la oportunidad contactar a empresa desde los redes sociales. En cualquiera de ellos un representante responderá de forma eficiente cada una de sus reclamos y consultas. También, le da la posibilidad de mantenerse informado sobre las noticias.

También es cierto que, muchos clientes sostienen que por canales digitales los reclamos no son tan afectivas como como se la piensa a las llamadas telefónicas. Esto no es tan cierto, puesto que es veloz y ágil solventas consultas por esta vía digital.

Acto seguido, te mostramos las principales perfiles sociales de Pullman Bus.

Red SocialPerfil
 Facebook@Pullman Bus
Instagram@Pullman Bus

Sucursales Pullman Bus

La empresa tiene oficinas y ahora te detallamos sus direcciones y teléfonos de forma que puedas presentarte en su local

Sucursal Casa Matriz

Dirección: San Borja 235, Estación Central – Santiago.

Teléfono: 600 600 0018

Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Esperamos que los teléfonos proporcionados te hayan servido y te invitamos a que participes dejándonos un comentario con tus consejos. ¡Nos vemos en la próxima!

Rate this post