¿Cómo estás? En esta nueva entrada te mostraremos los principales canales de información con Eme Bus y las centros de atención que tiene la organización.
En este artículo localiza todos los teléfonos y medios de contacto con todas las oficinas de las sucursales que entidad tiene en el país.
Puedes ver también los horarios y recorridos de los Micros en esta página.
Teléfonos 600 Eme Bus
Eme Bus cuenta con diferentes canales de atención a clientes. Si desea hablar con Atención al cliente o reclamos comuníquese a la empresa a través de cualquiera de los siguientes canales oficiales de comunicación.
Para comunicarse a Eme Bus usted debe llamar el siguiente número telefónico de atención a cliente: 600 600 0580. Para una óptima atención comuníquese al número de la empresa en el siguiente horario de atención al cliente: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 horas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente Eme Bus | 600 600 0580 |
Redes sociales
Usted tiene la oportunidad contactar a empresa mediante los medios digitales. En todos ellos un asesor contestará de forma eficiente cada una de sus consultas y reclamos. Además, le da la posibilidad de mantenerse al tanto sobre las novedades.
Además, muchos usuarios infieren que por por internet los reclamos no son tan eficientes como se las considera a las comunicaciones telefónicas. Esto no es tan acertado, dado que es versátil y cómodo contestar consultas por esta canal digital.
Acto seguido, te informamos las principales perfiles sociales de Eme Bus.
Sucursales Eme Bus
La empresa tiene oficinas y a continuación te detallamos sus direcciones y teléfonos de manera que puedas dirigirte en su oficina
Sucursal Terminal de Collao
Dirección: Tegualda 860 Oficina 17 – Concepción
Teléfono: 600 6000 530
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Esperamos que los teléfonos proporcionados te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios con tus impresiones. ¡Nos vemos en la próxima!