AFP Uno es una empresa administradora de fondos de pensiones que opera en Chile, con sede principal en Santiago y varias sucursales en el territorio nacional. De reciente data, inició formalmente sus trámites constitutivos en octubre de 2018 y para septiembre de 2019 la Superintendencia de Pensiones autorizó su funcionamiento, quedando habilitada para el proceso de afiliación e incorporación de cotizantes desde el 1 de octubre de ese mismo año.
Siendo la Administradora de Fondos de Pensiones más joven del país, ofrece una perspectiva de cambio, enmarcada en los valores fundamentales que profesa: innovación, adaptabilidad, excelencia e integridad. Asimismo, enfatiza el servicio hacia las personas que empiezan a cotizar para su pensión, con comisiones competitivas, buscando beneficiar a los trabajadores y a sus familias, quienes se esfuerzan por ahorrar cada mes para su jubilación. Afianza además el compromiso de mantener siempre bajos costos.
Para contactar con esta firma, AFP Uno pone a su disposición diversos canales de información a fin de facilitar la interacción con sus clientes y brindarles respuesta oportuna ante sus requerimientos.
CANALES DE INFORMACIÓN CON AFP UNO
AFP Uno le ofrece la opción de comunicarse con su servicio de atención al cliente para consultas o quejas, a través de cualquiera de los canales formales de contacto que le señalamos seguidamente.
Línea 600 AFP Uno Call Center
Para llamar, debe marcar el siguiente número de atención al usuario: 600 600 1101. Con el propósito de proporcionarle una mejor atención, le recomendamos comunicarse al número de AFP Uno durante el siguiente horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 horas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente AFP Uno | 600 600 1101 |
Redes sociales
AFP Uno también le da la posibilidad de comunicarse usando los recursos digitales. Indistintamente de cual sea el de su elección, un analista responderá de manera inmediata a cada una de sus consultas o reclamos. Además, mediante las redes sociales usted podrá mantenerse al tanto sobre las últimas noticias de la empresa. Se trata de una vía ágil y rápida para obtener respuesta a sus solicitudes.
Sucursales AFP Uno
La empresa cuenta centros de atención y ahora te detallamos sus teléfonos y direcciones de forma que puedas dirigirte en su local
Sucursal Teniente Manuel Orella – Antofagasta
Dirección: Teniente Manuel Orella 610 Piso 9 Oficina 902
Teléfono: 600 600 1101
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs.
Sucursal Cristóbal Colón – Arica
Dirección: Cristóbal Colón 312
Teléfono: 600 600 1101
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs.
Sucursal Diego Portales – Concepción
Dirección: Diego Portales 530 oficina 11
Teléfono: 600 600 1101
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal San Martín – Iquique
Dirección: San Martín 417
Teléfono: 600 600 1101
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Av Libertador Bernardo O’Higgins – Santiago
Dirección: Av Libertador Bernardo O’Higgins 1449 local 8
Teléfono: 227530100
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Avda. Fco de Aguirre – La Serena
Dirección: Avda. Fco de Aguirre 331
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Av. Libertador Bernardo O´Higgins – Puente Alto
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1449 Torre 2 local 8
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Benavente – Puerto Montt
Dirección: Benavente 550 oficina 405
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Pdte. Jorge Montt – Punta Arenas
Dirección: Pdte. Jorge Montt 955
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Alcázar – Rancagua
Dirección: Alcázar 428
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Av. Libertador Bernardo O´Higgins – San Bernardo
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1449
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal 5 Ote – Talca
Dirección: 5 Ote. 1351
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Benavente – Talcahuano
Dirección: Benavente 550
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Claro Solar – Temuco
Dirección: Claro Solar 835 oficina 903
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Álvarez – Valparaíso
Dirección: Álvarez 646 oficina 301
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Rancagua – Copiapó
Dirección: Rancagua 494 Local 3
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal 18 de septiembre – Chillán
Dirección: 18 de septiembre 661 Local D
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Camilo Henríquez – Valdivia
Dirección: Camilo Henríquez 610
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 08:15 a 15:45 horas.
Sucursal San Martín – Santiago Centro
Dirección: San Martín 43
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal Moraleda – Coyhaique
Dirección: Moraleda 370 Local Nº4
Teléfono: 6008312012
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Esperamos que los teléfonos proporcionados te sirvan y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tus experiencias. Hasta la próxima!
Es la peor decesión haberme cambiado con ustedes. INEFICIENTES Y MENTIROSOS.me tienen más de 15 días hábiles esperando el cambio de fondos de la cuenta obligatoria y cuenta 2. HASTA CUANDO TENDRÉ QUE ESPERAR?????
Yo estoy en lo mismo y sigo esperando…
Se te concretó o todavía no ?
Una farza esta afp qiero sacar mo dinero de la cuenta 2 y cambiarme de afp y no medeja ya que aun esta en proseso de deitribucion que lo hice el 15 del mes pasado exijo una solucion y los telefonos no sirven
Que terrible, màs de 3 dias tratando decomunicarme y «ningùn» telefono funciona (a la hora que sea) . Necesito saber porque mis fondos de la cuenta 2 figuran con otra distribuciòn de fondos y posiblemente en otra fecha ya que no puedo efectuar otra distribuciòn de fondos. ….
Inoperantes y chantas AFP Uno
Nececito comunicarme con un ejecutivo ninguna de las fuentes que existen en AFP uno sirve para nada.nadie me contesta ni responden correos estoy muy molesto y nececito solucionar un problema.
La peor atención al cliente , no responden llamados, correos, mensajes, se comprometen y no cumplen, en definitiva lo mejor es cambiarse y eliminar a las empresas que no son capaces de cumplir con lo que ofrecen, le copiaron a un personaje que nadie quiere
LO PEOR FUE HABERME CAMBIADO A ESTA AFP UNO ES
BASICA MENTIROSOS INEFICIENTE , NO HACEN LOS CAMBIOS DE FONDO, CERO
RESPUESTAS NO CONTESTAN EL TELEFONO JAMAS.-
APENAS PUEDA ME SALGO DE AQUI
CHAOOOO AFP UNO LO PEOR
Nunca contestan las llamadas y al hacerlo son unos groseros y abusadores no están cumpliendo con los tiempos reglamentarios de los llevo meses esperando mi proceso ustedes no me responden por ello, voy a ir a sus instaciones personalmente y espero tener respuestas
Lo peor que he hecho en mi vida ha sido cambiarme a esta AFP,horrible la atención,no hay ningún tipo de comunicación ,lo que considero una falta de respeto ,he tenido puros problemas ,no hacen los cambios de fondos, al comienzo retiré los fondos de mi Cta. 2 se demoraron un mes para traspasarla a mi cta.cte ,no me han pagado mis cotizaciones a mi Isapre ,NECESITO POR FAVOR SOLUCIONEN A LA BREVEDAD MI SITUACION PARA CAMBIARME DE ESTA ASQUEROSA AFP
Llevo una semana intentando comunicarme con ustedes. En distintos horarios, y me dejan esperando más de 15 minutos y nadie responde. Que pasa con la satisfacción usuaria, necesito plantear mi situación y obtener respuestas.
Contesten las caga de telefono, ningun medio sirve a contactar a un ejecutivo.
Poco serios, les quedo grande la cantidad de gente que decidió cambiarse.
No vale la pena quedarce en esta AFP, me cambio hoy mismo.
AFP UNO AUN NO ME DEPOSITAN LA OTRA MITAD DE MIS AHORROS DE CUENTA 2 , DESDE EL 19 DE ABRIL 2021. TELÉFONOS NO CONTESTAN FUNCIONA UNA GRABADORA , LOS RECLAMOS TAMPOCO FUNCIONAN Y AUN SIN RESPUESTA 21 DE JUNIO 2021.
Hace meses q estoy tratando de hacer lis retiros y nada, penca la AFP, NO SE CAMBIEN EL SERVICIO ES PESIMO, PERDON HORRIBLEEEEEE
Hoooo, gracias por el comentario, pensaba cambiar de AFP
Hola buenas tardes solo quería saber si me paga mi AFP uno de